jueves, 28 de marzo de 2019

Tarea para el Lunes 01 de abril de 2019.
 Español.

 * Encierra los adjetivos que corresponden según el estereotipo del personaje.

     Blanca Nieves:        a) bonita        b) bondadosa       c) enojona
     Ogro :                      a) malvado     b) feo                    c) inteligente
     Drácula:                  a) humilde      b) misterioso        c) cruel

 * Elige un personaje de algún cuento clásico, y haz una descripción utilizando
    adjetivos.

   Matemáticas.
  
  * Resuelve las siguientes Mecanizaciones:

     435.076 + 25.09 + 148.7 + 95.43 + 407.125 =

     987.654 - 524. 073 =

    654.8  x  7.2 =

    965. 44 / 8.5 =

    45.234 / 3.8 =

     Formación Cívica.

                   Para vivir bien.

   * Marca los paréntesis según la información que contienen. Utiliza las claves.
                      X  Necesita mejorarse                      /    Brinda bienestar social

    . Me gusta mucho subirme a los                       . Soy muy feliz en mi escuela porque
      columpios, pero el parque que está   (   )           tengo buenos maestros y puedo        (   )        
      cerca los tiene rotos.                                           jugar basquetbol en el recreo.

    . Cuando tengo que hacer trabajos  ,                   . Mi calle está llena de baches
       en equipo y necesitamos consultar   (   )            que provocan exceso de tránsito      (   )
       libros, vamos a la biblioteca de mi                     vehicular en las mañanas.
       colonia.

     . Quisiera ir pero me al deportivo                       . En mi comunidad siempre hay
        pero me queda lejos de la casa y    (   )              talleres y actividades interesantes.   (   )
        no hay transporte.
                
                    NOTA:   RECUERDA SEGUIR ESTUDIANDO PARA EXÁMENES
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario